Antonio Garrido nació el 20 de agosto de 1971 en Salteras (Sevilla). Hijo del periodista José Luis Garrido Bustamante, se inició profesionalmente como actor en el teatro al participar en la obra Bajarse al moro, de José Luis Alonso de Santos. A ella la seguirían, entre otras, Breve Brecht, Un nuevo mundo El barbero de Sevilla, Réquiem de Berlín y El otro lado de la cama, que le valió, en 2005, una candidatura a los Premios de la Unión de Actores como mejor actor secundario en la categoría de teatro.
Su trayectoria cinematográfica ha sido algo más exigua, destacando sus intervenciones en Camarón (2005), de Jaime Chávarri, Desde que amanece apetece (2005), de Antonio del Real, El camino de los ingleses (2006), de Antonio Banderas, y Diario de una ninfómana (2008).
Su paso por televisión le ha proporcionado la mayor cuota de popularidad, tanto en su faceta de actor como en la de presentador. Como intérprete ha intervenido episódicamente en varias series y ha formado parte del elenco en Al filo de la ley (2005), en Televisión Española,Los simuladores (2006-07), en Cuatro, y La chica de ayer (2009), en Antena 3 (interpretando el papel de Joaquín Gallardo, un inspector de policía de 42 años).
Como presentador debutó en Canal Sur con El día D, Vamos de fiesta y Andalucía directo, pero en realidad se inició como presentador en el canal local Onda Giralda (ahora Giralda TV) con el programa de cultura cofradiera Añoranza. En 2007 pasaba a Cuatro para presentar el concurso Gente de mente (2007) y posteriormente a Televisión Española para presentarIdentity (2007-08) e Hijos de Babel (2008). El 18 de mayo de 2009 presentó una nueva edición del concurso ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3, simultaneando su trabajo en la serie La chica de ayer. Fue uno de los cuatro presentadores del especial de Nochevieja de TVE del año 2007.
Desde enero de 2010 interpreta a Mario, el «padre de familia» de la serie Los protegidos, en Antena 3.